Estimados Vecinas - Vecinos

alcalde

Me siento profundamente honrado de encabezar esta administración, no sólo por la confianza que ustedes depositaron en mí, sino que porque al hacerlo, validaron un programa, un modelo de trabajo que fue creado a partir de sus propias inquietudes y anhelos.  Apostaron por un estilo distinto a las gestiones anteriores en relación con los vecinos, con más democracia y horizontalidad.
Tal como lo dije muchas veces, seré un alcalde para todos los paucarbambinos, todos van a ser escuchados, nadie va a ser excluido. Todas las opiniones valen y en Paucarbamba tendrán su lugar.
Queremos desarrollar una gestión que enfrente con sabiduría y eficacia el desarrollo sostenible de nuestra población, el mejoramiento de las condiciones de vida como se merece nuestra población paucarbambina.
Para eso los necesitamos a ustedes. Juntos, trabajaremos codo a codo con los vecinos, autoridades comunales, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, niños y población en general.  Juntos, también, construiremos una comuna donde todos sean respetados.
Con mucho afecto.

 

TEODOMIRO CONDE TAIPE

Alcalde del Distrito de Paucarbamba