Nuevo Centro de Salud de Paucarbamba

ACCIONES EJECUTADAS POR EL GOBIERNO LOCAL PARCARBAMBINO EN RELACIÓN AL NUEVO CENTRO DE LA SALUD DE PAUCARBAMBA.
La presente gestión edil realizó las siguientes acciones:

1.El Saneamiento legal del terreno del Nuevo Centro de Salud de Paucarbamba con una extensión de 7 mil metros cuadrados, que ha sido obtenido en calidad de donación por parte de la Comunidad Campesina de Jaucaypata.
2.Adquisición de 01 terreno para la reubicación de la Institución Educativa Nivel Primaria por una extensión de 1000 metros cuadrados.
3.Instalación del Sistema de Desagüe a favor del Nuevo Centro de Salud.
4.Se realizó gestiones para ampliar el presupuesto para considerar la Instalación del Sistema de energía Trifásica por un monto de S/ 400 mil Soles.
5.Permanente Coordinación y exigencia con los funcionarios de PRONIS para la culminación del Proyecto.