OMAPED PAUCARBAMBA CHARLAS DE SENSIBILIZACION A LOS DISCAPACITADOS

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LAS PERSONAS MÁS OLVIDADAS DE PAUCARBAMBA!

CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROCESO DE GESTIÓN DE LA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA Y EL USO ADECUADO DE LOS FONDOS RECIBIDOS, TAMBIÉN SE REALIZÓ LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE DERECHOS QUE FAVORECEN Y ASISTEN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEVERA (Actualmente venimos gestionando Pensión no Contributiva a favor de 40 personas quienes luego de la campaña de certificación impulsada por la Municipalidad Distrital de Paucarbamba en alianza con el Centro de Salud lograron certificar con discapacidad severa mediante la intervención de un Medíco especializado y autorizado por CONADIS). A la fecha sólo estamos a la espera que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de una vez incorpore a estas personas como beneficiarios de este importante Programa Social. ASI, SEGUIMOS TRABAJANDO POR LAS PERSONAS MÁS OLVIDADAS DE PAUCARBAMBA!

Publicado por MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARBAMBA en Viernes, 14 de diciembre de 2018